Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Desaparecio plata de mercado pago

Me desaparecio plata de la cuenta. El registro de ingreso esta pero no figura la plata en cuenta y ya esta disponible

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Nico, ¿cómo estas?

En este caso te sugerimos que termines de registrarte en nuestro sitio, una vez que sigas los pasos desde "Crear tu cuenta" podrás ver en detalle lo que nos dices acerca de tu dinero.

Quedamos a tu disposición.

Saludos.

20 de Diciembre a las 0:35 hs.

• Nicolas S

Mi cliente hizo el reclamo al banco y le dijeron que en el transcurso del mes me iban a devolver mi plata. Pero hasta ahora nada.
      Sinceramente hoy en dia, sabiendo que es tan inseguro el sistema de tarjetas voy a tratar de evitar al máximo los cobros.

• Nicolas S

Por que nadie se comunico conmigo para explicarme el problema e intentar solucionarlo. Por que es injusto lo que sucedio y no tengo ningun tipo de derecho que me defienda como comerciante. Por que yo tuve que resolver el problema con mi cliente. Por que en teoria ya esta resuelto y todavia no me acreditaron el dinero. La ley me exige a mi que debo obligatoriamente cobrar con tarjeta pero no me protege de absolutamente nada.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Nicolas, te invitamos a ingresar a tu cuenta de Mercado Pago en la sección de "Informes".

Allí podrás ver en detalle todos los movimientos realizados en tu cuenta seleccionando "Ver detalle" en uno de ellos.

De lo contrario, te invitamos a contactarte con el banco nuevamente para que puedan brindarte más detalle.

Ante cualquier duda, quedamos a las órdenes.

Saludos, Equipo Mercado Pago.

Más reclamos hacia Mercado Pago