Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Desapareció parte de mi dinero en mercadopago

[Solucionado]

Hola! ayer jueves 4 de junio de 2020 me enviaron dinero a mi cuenta de mercadopago. Se me acreditó el dinero en su totalidad pero hoy viernes 5 me falta parte de ese dinero y no realicé ningún pago o movimiento. De $2623,50 ahora tengo $1420,39. Justamente estaba en cero mi cuenta por lo que quedó en evidencia ese faltante.

• Miguel A

solución recibida:

Hola! Realmente estaba decepcionado con mercadopago al punto de dejar de utilizarlo. Se me había acreditado una última venta y al otro día parte de esa venta había desaparecido. Primero me respondieron que la venta estaba aprobada y me invitaban a revisar el estado de mi cuenta. Vuelvo a explicar mi situación y haciendo un historial me dicen que era a causa de una devolución de otra venta y como yo había retirado todo el dinero al acreditarse otra venta me descontaron de allí. Habíamos mandado nuestro producto por Correo Argentino a domicilio, la compradora no lo pudo recibir porque estaba bañandose y el producto quedó en el correo. Ella al estar en cuarentena y no poder salir de su casa no lo fue a retirar. A los 28 días de la venta nos acreditaron el dinero. A los pocos días nos devuelven el producto del correo y se lo enviamos por moto. Resumen: mercadopago me devolvió el producto y cerró la operación. Error mío enviarlo por moto

Más reclamos hacia Mercado Pago