Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Desaparecio mi dinero en la cuenta y mis movimientos diarios

[Solucionado]

Ha desaparecido mi dinero de la cuenta y no puedo ver mis movimientos y ademas hay un cobro de dinero x una venta que no se hizo ese dia ni x el monto ni x venta alguna

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Carlos!

Primero que nada queremos darte la tranquilidad de que el dinero no desaparece de tu cuenta sin dejar registro.

Por eso primero te aconsejamos chequear que estés ingresando a la cuenta correcta.

Luego, ver los movimientos de entrada y salida de dinero de tu cuenta, desde la sección "Informes", que se encuentra en la barra lateral izquierda en tu cuenta de Mercado Pago.

Allí podrás ver también el concepto de cada movimiento para despejar tus dudas

Si el dinero salió de tu cuenta, puede deberse a facturas vencidas, comisiones por venta en Mercado Libre, o dinero que debías devolver por una venta cancelada

Te pedimos que chequees donde te indicamos. ¡Saludos!

• Carlos A

La cuenta es la misma x que es la unica y no pago servicios y mercado pago ya decuenta su comicion en cada transaccion ...lo mas bonito es que mi cuenta quedo con un perfecto y hermoso 0 ni mas ni menos

• Carlos A

Debido a mis duda pedi mi estado de cuenta corriente la cual fue escusada sin fundamentos .. x ese motivo tengo un mail que es privado donde pueden mandad los movimientos con fin de corroborar el estado ...

solución recibida:

X un error mi cel abrio una cuenta con el gmail de mi cel y solucionado x mercadode pago sin problemas

Más reclamos hacia Mercado Pago