Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Desaparecio mi dinero en la cuenta de mercadopago

[Solucionado]

Hace 15 dias me depositaron en mi cuenta 525$ de los cuales 23 se cobro mercado pago. Hasta el dia de hoy figuraban los $500 y cuando los fui a retirar me salio una ventana que solicitaba una clave que supuestamente me mandaron por email. El mail que mandaron no contenia la clave y la unica opcion fue renovar la clave de la cuenta. Cuando lo hice, volvi a entrar a mercadopago y los $500 desaparecieron., no figura ninguna actividad en la cuenta. Fue la unica actividad que tuvo la cuenta y no figura nada del rastro de los $500. Obviamente necesito que la plata aparezca de otra forma esto es un robo.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Te pedimos verifiques estar ingresando a la cuenta correcta de Mercado Pago la cual contenía el dinero. Si es la cuenta correcta vamos a solicitarte que verifiques no se esté tratando de un e-mail falso.

¿Cómo? Verifica que el e-mail cuente con el dominio *mercadopago.com o *mercadolibre.com en caso que la casilla de correo sea otra, vamos a invitarte a denunciarlo desde el siguiente link > http://bit.ly/2BreJfY dando clic en "denuncia el e-mail falso".

De esta forma el equipo especializado va a estar analizando lo sucedido.

Saludos.

• Tomás L