Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Desapareció el dinero de la cuenta de mercado pago

[Solucionado]

Desapareció el dinero de la cuenta de mercado pago. No realicé ningún retiro ni pague nada. Simplemente aparece en cero. Ya me fije tambien que sea la cuenta correcta. Necesito esa plata!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Alexis, gracias por contactarnos.

Ten presente que es importante que revises en detalle las operaciones realizadas en tu cuenta.

Para eso debes ingresar desde una PC en Mercado Pago, allí encontrarás la sección "Informes" desde la cual podrás revisar con lujo de detalles los ingresos y egresos de dinero en tu cuenta.

En caso de que se haya realizado una operación, podrás encontrar el número de operación para poder buscarla y revisar lo sucedido.

Saludos.

• Alexis R

solución recibida:

Se ha solucionado el problema. Luego del reclamo se han comunicado conmigo para explicarme el inconveniente. Resulta que el día que hice el retiro de dinero de la cuenta de Mercado Pago a mi cuenta bancaria, Mercado Pago depositó el doble de dinero por un error del sistema, entonces comenzaron a retener la suma de dinero equivalente a lo que me habian dado. Pude chequear esto con los movimientos de mi cuenta bancaria. Lo único que tengo para sugerir, es que desde Mercado Pago deberían mandar un mail o alguna advertencia de lo sucedido, porque de pronto tenes dinero retenido y no se sabe por qué. A la gente, usuarios de la plataforma, les digo que ni bien tengan un problema, hagan el reclamo porque se comunican y rápido. Contento con la atención.

Más reclamos hacia Mercado Pago