Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Desaparece dinero de mi cuenta

[Solucionado]

Desaparece dinero de mi cuenta sin dejar registro!!!!por favor necesito ese dinero! necesito una respuesta!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por tu contacto.

¿Haces referencia a un cobro? Si es así, puedes ver esto y todos los movimientos de dinero en tu cuenta desde "informes" en Mercado Pago.

Te dejamos el enlace por aqui. http://bit.ly/2K1Ocdr

Además para conocer los costos de cobrar con Mercado Pago, solo tienes que ingresar al siguiente link: https://bit.ly/2HIeONP

Además, retirar el dinero de tu cuenta de Mercado Pago a tu cuenta bancaria ¡es gratis!

Saludos.

• BRENDA F

Hola, no hago referencia a un cobro. El dinero que ingresé hace unos días y estaba disponible en cuenta pj para abonar servicios ya no está. A esto me refería.

• BRENDA F

Aún no tengo el dinero que ingresé en mi cuenta de Mercado pago. Todavía no recibí respuesta concreta.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Entendemos tu situación y estamos aquí para asesorarte.
    Ingresa al siguiente link > http://bit.ly/2OVhPQ1 y selecciona la opción "Tengo un problema con un pago"

De esta forma podremos brindarte respuesta respecto a tu consulta.

De todas formas, recuerda que si ingresas a tu cuenta de Mercado Pago y seleccionas en la opción "Informes" podrás ver los movimientos de tu cuenta para saber que sucedió con el dinero del pago.

Saludos.

solución recibida:

Finalmente mediante mi cuenta un representante de mercado pago me explicó cual podría haber sido el inconveniente, ya pude visualizar el dinero nuevamente en mi cuenta.

Más reclamos hacia Mercado Pago