Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Deposito

Aun no me hacen mi deposito de mi devolucion djieron 2 de diciembre y ya pasaron dias

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola Luis, ¿cómo estás?

    Quiero comentarte que te escribimos por e-mail en respuesta a tu consulta, te pido por favor que sigamos el contacto por allí ante cualquier cosa.

    Que tengas lindo día.

    Saludos, Equipo de Mercado Pago

    05 de Diciembre a las 10:14 hs.

    Comentar

    • luis M

       

      aun no resuelven mi problema ya pasaron varios dias desde el 1 de diciembre y yo nesesito el dinero porque es para comprar unos productos que nesesito urgente

      11 de Diciembre a las 21:09 hs.

  • luis M

     

    aun no me hacen el posito y los dias siguen pasando no me han resuelto nada aun

    11 de Diciembre a las 21:02 hs.

    Comentar

    • luis M

       

      aun no me hacen mi deposito desde el 1 de diciembre

      11 de Diciembre a las 21:05 hs.

      Comentar

      • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

         

        Luis, ya nos encargamos de elevar tu caso al equipo especializado.

        Te pedimos que estés atento a tu correo electrónico ya que se contactarán por ese medio.

        ¡Buena jornada!

        12 de Diciembre a las 10:49 hs.

        Comentar

        • luis M

           

          siguen rechasando el deposito una y otra vez

          12 de Diciembre a las 14:56 hs.

          Comentar

          • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

             

            ¡Hola Luis!

            Te dimos respuesta vía e-mail.

            Saludos.
            Equipo de Mercado Pago.

            13 de Diciembre a las 15:35 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Pago

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas