Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Deposite no recibe la persona

Deposite 15 mil pa tengo comprobante q mande y me debutaron d tarjeta pero la persona no recibió nada d le mandé a el cheque los datos hasta el me mandó y yo si recibí pero lo yo mandé nada esty desasperada es primera vez que me pasa yo siempre mando reciben ya pasó 48 hs es debito

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas