Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Deposite $32.000 en mi cuenta y no los puedo usar!

[Solucionado]

El 07/02 deposite $32.[números] a traves de pagofacil en mi cuenta de mercadopago para comprar a traves de la web, inmediatamente despues me bloquearon la cuenta y me inhabilitaron indicandome que espere 30 dias para disponer del dinero por "mi" seguridad. el reclamo es el [números], ya pasaron 30 dias y la cuenta sigue suspendida, quiero mi plata de vuelta.

Comentarios
  • Juan A

     

    Este es el correo con el q me ******ron en mercado pago info*mercadoenvios.com

    07 de Marzo a las 21:54 hs.

  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    ¡Hola Pablo!

    Ten presente que cuando tu cuenta se suspende, te contactamos vía e-mail para informarte sobre dicha suspensión. Desde allí, podrás contactarte con nuestro sector especializado que con gusto te asesorará.

    Si no ves el mail en tu casilla de correo, por favor revisa tu casilla de Spam y correo no deseado.

    También puedes ingresar aquí --> http://bit.ly/2AFHgPY y seleccionar "No puedo usar mi cuenta".

    ¡Quedamos a disposición!

    08 de Marzo a las 0:53 hs.

  • Pablo

     

    Si me informaron que me retienen MI dinero 30 dias por mi seguridad ¿? y que a partir del 8/03 podria disponer de él, hoy es 9/03 y sigo sin poder disponer de él, no me asesoraron en nada en el mail, solo te dicen que te suspenden y listo.

    09 de Marzo a las 9:51 hs.

  • Juan A

     

    Hola mercado pago yo pague ***** pesos en rápido pago por un auto q no me mandaron xomo hago para q me devuelvan la plata

    09 de Marzo a las 13:44 hs.

  • Pablo

     

    solución recibida:

     

    Hice un reclamo a Defensa al Consumidor, y mágicamente el mismo día de la mediación se soluciono, me habilitaron para retirar el dinero vía transferencia bancaria.

    23 de Marzo a las 7:49 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas