Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Debitos que corresponden en la tarjeta visa

[Solucionado]

En la cuenta de mi esposa elda b, hernandez aparecen dos debitos tal como identifico:
02/07/2019 por $ 2520,27 y 22/07/2019 por $ 2722,00 a nombre de mercadopago*supeagenc6584 que no le corresponden ni sabe de que se trata
la cuenta es de visa .

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por contarnos lo sucedido.

Primero, te recomendamos verificar que el pago efectivamente no está en tu cuenta de Mercado Pago ni fue realizado por ti. Si está en tu cuenta, allí podrás ver todo el detalle.

Recuerda que a veces los pagos que puedes hacer en una tienda, si la plataforma de pagos es Mercado Pago, puede aparecerte de esa manera en tu resumen. Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

Finalmente, si no está en tu cuenta de Mercado Pago y no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.

• Armando R

Todo esos pasos los realizamos y no son gastos de mi esposa, ni mios ni de parientes Nadie urilizó la tarjeta No tengo cuenta con Mercado Pago por ende no existe de nuestra parte pago alguno. No reconocemos la operación y mas alla de contacto con la entidad crediticia, considero que ustedes deben actuar ante estos casos que se han generalizado y no son aislados, les brinda una pésima imagen. Saludos

• Armando R

solución recibida:

Debo esperar el resumen bancario para estar seguro.
    En principioo parece estar solucionado

Más reclamos hacia Mercado Pago