Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Débitos mal realizado en la cuenta bancaria

Hola muy buen día quería indicar q utilizaron la tarjeta de débito de mi mamá para hacer compras pagando por mercado pago, hicimos el reclamo en el banco y nos indican que mercado pago tiene q devolver la plata ya q debitaron 7200 pesos de la cuenta. Como puedo contactarme con ellos?

• JORGE C

LO VENGO AVISANDO HACE MUCHISIMO, OJO CON MERCADO LIBRE YA QUE ES UNA FORMA DE ESTAFA TE MANDAN DEBITOS QUE NUNCA HICISTE Y SI PASA PASA, BLOQUEEN TODOS LOS DEBITOS AUTOMATICOS EN SUS CUENTAS BANCARIAS URGENTE Y NO DEJEN DINERO ADENTRO DE MERCADO LIBRE TE ESTAFARAN SEGURAMENTE A MI ME QUISIERON DEBITAR 15OOO Y ME DI CUENTA UN DIA ANTES Y PUDE BLOQUEARLOS.
    APARTE DE ESO TE CIERRAN LAS CUENTAS CON TU DINERO ADENTRO
    APARTE TE APARECEN VENDEDORES QUE NUNCA PODRAS COMUNICARTE

05 de Diciembre a las 11:52 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gracias por tu comentario.

Como primer consejo, te recomendamos validar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta.

Por otro lado, puedes verificar desde tu cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre si el pago no se realizó desde allí.

Es imprescindible que te comuniques directamente con el Banco emisor de tu tarjeta para que te brinden los pasos a seguir.

¡Quedamos a las órdenes!

Saludos

05 de Diciembre a las 20:44 hs.

• Eugenia

Hola buenas tarde, no tenemos cuenta de mercado pago por eso no podemos ver nada.
        Mi mamá vive sola y no utiliza mercado pago para comprar nada. Fuimos al banco nos indica que debemos hacer el reclamo con mercado pago.

05 de Diciembre a las 20:51 hs.

• Eugenia

Por q no tenemos cuenta en mercado pago necesito donde poder comunicarme con ellos. Necesito la devolución de la plata de mi mamá

10 de Diciembre a las 14:34 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, Eugenia.

Es imprescindible que te comuniques directamente con el Banco emisor de tu tarjeta para que te brinden los correctos pasos a seguir.

¡Quedamos a las órdenes!

10 de Diciembre a las 20:49 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago