Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Débito bancario a pesar de ser rechazada la transferencia

El día lunes 02 marzo descargue la app enarmaster (una aplicación dirigida para médicos) decidí comprar la versión premiun, al momento de realizar la compra decidí hacerlo a través de la tarjeta de débito, el pago se hacía a través de mercadopago, al ingresar los datos de la tarjeta el link me llevo a mercadopago en el que me decía que debía validar mis datos, me pedía ingresar el número de teléfono pero con un codigo que no corresponde a mi país (ecuador), intente 3 veces con el mismo resultado, que el pago ha sido rechazado. Sin embargo el martes 3 de marzo ingresó a mi cuenta bancaria en la que se evidencia que si se realizó el débito en mi cuenta y por 3 ocasiones. Enarmaster me indicó que debo contactarme con mercadopago puesto ellos rechazaron el pago, pero me debitaron. Ruego una ayuda al inconveniente.

• Paul A

Hasta el momento no ha habido respuesta, favor ayuda, me debitaron de mi cuenta por 3 ocasiones sin obtener el servicio solicitado

06 de Marzo a las 0:35 hs.

• Paul A

Que poca seriedad de esta empresa

06 de Marzo a las 23:45 hs.

• Paul A

Literalmente es una ****** lo que hicieron, rechazan el pago en la app y al final debitaron, no tienen ni mail ni numero para comunicar él inconveniente, pésimo servicio

06 de Marzo a las 23:48 hs.

• Paul A

No ha existido respuesta por parte de MercadoPago

10 de Marzo a las 16:16 hs.

No hay respuesta

19 de Marzo a las 21:17 hs.

No hay respuesra

21 de Marzo a las 23:22 hs.

No hay respuesta

Más reclamos hacia Mercado Pago