Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Debin no generados por mi. son reclamados por mp

El 6 de mayo pasado me robaron el celular e ingresaron a través de mercado pago a mi cuenta bancaria, desde la cual generaron créditos debin que acreditaron en mi cuenta de mp. Mi banco los desestimó ya que hice el reclamo en delitos informáticos de mi banco, santander, y los dieron de baja. Desde ese momento mp comenzó a reclamarme estos montos. En primer lugar es inaudito que de forma tan fácil puedan acceder a estás operaciones de mi banco, mp debería tener una forma de bloquear estos intentos, mp tiene es su poder desde el momento que me lo solicitaron la denuncia policial y la baja del chip con fecha y hora de esto, siendo las operaciones posteriores al robo del celular. Además cuando los delincuentes ingresaron a mi cuenta cambiaron contraseña, usuario y celular de contacto luego de esto no pude operar más mi cuenta. desde mp acreditaron dinero a ese celular, hicieron las operaciones en el banco y transfirieron dinero a cuentas de mp y de banco provincia, fácilmente identificables, ya que tiene a través de su cbu, nombre y apellido de a quienes derivaron el dinero. Además de realizar otras compras.. Algunas de ellas fueron ya canceladas por mp, pero lo generado a través de los debin pedidos en mi banco siguen reclamandolos. Desde hace meses estoy reclamando a mp lo pasan de un operador a otro y de una sección a otra y resuelven que pague la deuda.. Les pido por este medio que intercedan para dar fin a esto que me tiene muy mal.
en caso de requerir más información, tengo todas las operaciones hechas por ellos y las denuncias.
gracias
gustavo daniel mon

Comentarios
  • Gustavo D

     

    Además de este reclamo tengo que agregar que antes de que me robaran el celular tenía dinero en cuenta en MP el cual también desapareció a partir de las operaciones hechas por quien me robó el celular y la cuenta. El importe era de $**** arqueando los debei haber de la cuenta desde su inicio..

    29 de Setiembre a las 16:23 hs.

    Comentar

    • Gustavo D

       

      Siguen reclamando los contracargos, hoy voy por cuarta vez a sus oficinas. Intentaré tomar contacto cara a cara nuevamente con alguien de atención al cliente. Es todo impersonal tenés que escanear un QR y te llaman por teléfono prometiendote que lo van a solucionar, además ni bien levantas la voz vienen policía de la ciudad, parece que los cuidan mejor a estás empresas, que a los ciudadanos que vamos a reclamarles..

      04 de Octubre a las 8:47 hs.

      Comentar

      • Gustavo D

         

        Siguen reclamando el pago, no solucionan nada y amenazan con informes financieros negativos.. ya no sé cómo hacerles entender del reclamo.. tendré que recurrir a la justicia.. o que ustedes me ayuden a difundir este caso y que adviertan a los usuarios de MP lo expuestos que están a ser estafados ya que ellos se ponen del lado de los delincuentes y no del usuario del sistema..

        15 de Octubre a las 20:54 hs.

        Comentar

        • Gustavo D

           

          Siguen reclamando

          30 de Octubre a las 10:15 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Pago

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas