Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Datos de donde y como es posible que se utiliza mis datos y pasos a seguir

Me aparece un gasto sideral que nunca realize, dejo los datos que me aparecen en el resumen de mi tarjeta de credito:código:32827909
nombre:www.mercadopago.com
rubro:gestorias,serv.prest.por terce
domicilio:arias 3751 7
locallidad:cap.federal
provincia:capital federal
teléfono:46408000
cuit:30-70308853-4
este gasto que no realize, es de 12 cuotas de 6926.25 cada una es decir un total de 83115$$. Solicito toda informacion para poder dar con quien y como se esta utilizando mis datos desde ya muchas gracias martin

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, ¿cómo estás?

No te preocupes, te contactamos vía e-mail para poder asesorarte desde allí con respecto a tu consulta, te pedimos que sigas en contacto por ese mismo medio para poder verificar toda la información.

¡Te esperamos!

• MARTIN E

Si bien e tenido distintas charlas sobre el tema con personal de las distintas empresas involucradas, no e tenido todavia la solucion final, si bien se esta investigando todavia por parte de MERCADOPAGO no me an informado nada, solo que se notificaron de mi queja y que sigua el tema con el ente administrador de mi tarjeta y el banco en el cual tengo cuenta, es decir nada y creo que ellos tinen informacion crucial para poder exclarecer el problema ya que deberia saber en que necgocio, que rubro ubicacion del negocio, etc. Gracias pero tovadia no e sido notificado de una solucion final a mi denuncia y problema.Martin

• MARTIN E

No me han dado dato alguno sobre donde fue la compra, que rubro, que localidad, es decir ningun dato, la respuesta que si recibi fue de comunicarme al banco emisor y que el reclamo lo realice a traves de ellos

Más reclamos hacia Mercado Pago