Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Dato entrega

Realice un pedido cancele el día 2 de diciembre deseo saber cuando llega ref pago 5546723823 pues no he recibido ningún información

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola, Leo!

Siempre que elijas Mercado Envíos para recibir tus productos, podrás ver todos los movimientos del paquete desde el detalle de tu compra, o bien ingresando el número de seguimiento la página del correo.

Por eso te recomendamos siempre rastrear tu paquete con el código de seguimiento que se encuentra en el detalle de la compra. Allí podrás ver si indican una nueva fecha de entrega o lo dejan en sucursal.

Saludos :)

03 de Diciembre a las 20:24 hs.

• leonor B

Gracias pero a partir de que me suministraron los datos para pago no se me suministro otro dato

04 de Diciembre a las 9:26 hs.

• leonor B

El.vendedor envio pero la transportadora no entrego (de prisa) que por causa de destinatario desconocido, cuando siempre las compras efectuadas en.los ultimos tiempos a uds, se me han entregado en esa dirección que es mi lugar de trabajo

19 de Diciembre a las 10:23 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Leonor!

Para poder ver el estado del envío de tu paquete (siempre y cuando se haya hecho por Mercado Envíos), lo podrás hacer desde el detalle de la compra > Seguir envío.

Si no se hizo por Mercado Envíos, el vendedor debe pasarte un número de seguimiento para que tu veas el avance del paquete.

Si la paquetería no pudo entregar, el paquete se estará devolviendo al vendedor y a ti tu dinero para que puedas realizar la compra nuevamente.

Saludos!

19 de Diciembre a las 17:53 hs.

• leonor B

La transportadora deprisa dice que se canceló la guía pero ni el vendedor ni mercado libre me dicen si reenviaron o devuelven el dinero por tanto no tengo idea que pasa con el producto

19 de Diciembre a las 17:58 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago