Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Dar de baja débito

Quiero dar de baja xq no quiero tener más mercado pago x débito automático,ya que no lo uso mucho. Xfavor les pido me den de baja el débito automatico

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Buenos días David, no te preocupes.

    Solo debes ingresar a la sección de Facturación y en el borde derecho te aparecerá la opción de Desadherirte del débito automático.

    Ten presente que esto es para que no se anticipen los pagos de tus cargos, si presentas una deuda en tu factura luego de un tiempo estimado si tienes dinero en tu cuenta de Mercado Pago, se pueden realizar débitos forzados para cubrir esa deuda.

    ¡Que tengas un lindo día!

    Equipo de Mercado Pago.

    23 de Noviembre a las 11:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas