Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cuidado!!! la gran estafa

[Solucionado]

Buen dia, el 18/12/18 hice una compra con mercadolibre, cuando el vendedor me contactó realizo la devolucion de la compra para que lo vuelva a realizar por qr. Entonces, compré el producto con el código. Pero luego el vendedor desaparecio, se borro la cuenta y la publicación. Y no tengo manera de contactarme y reclamar, quiero mi dinero de regreso y no puedo reclamar a través de mercado pago porque no me da la opción. Necesito una respuesta.
x favor que hagan algo con estos estafadores!!!

• Almiron M

Tengo el mismo problema compré por botón de pago de mercado pago y desapareció el vendedor no contesta los email y los datos que usa en mercado libre y mercado pago son diferentes y no contesta al celular en si me re estafo quiero la solución también. De estos ******dores que apañan mercado libre una vergüenza

19 de Diciembre a las 15:52 hs.

• Cecilia

Estos tb tienen al parecer dos cuentas y x lo visto bloquearon sus teléfonos .. es una vergüenza que mercado pago ponga entre sus opciones el pago con qr y no pueda siquiera rastrear a los delincuentes.. yo confíe xq creía que era una opción más de mercado pago. Si de esta manera ******n a la gente... creo que deberían buscar la manera de controlar las publicaciones y quienes publican. Es mucha plata la que me ******ron. Quiero una solución.

19 de Diciembre a las 16:00 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buenos días Ceci, quiero contarte que nos contactamos contigo vía e-mail.

Es importante que ingreses tu consulta por ese medio para que podamos ayudarte.

Saludos.
    Equipo de Mercado Pago.

20 de Diciembre a las 9:00 hs.

• Cecilia

solución recibida:

Pedí ayuda.. los de mercado pago se comunicaron instantáneamente y me dijeron que iban a tratar de rastrear al estafador. Me han devuelto parte del dinero. Muchas gracias x analizar mi caso y rastrear a estas personas malintencionadas.

23 de Diciembre a las 2:37 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago