Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cuestión de sube o carga de transporte

Hice una recarga a mi sube a través de mercado pago y jamas me la acredito son [números] pesos y estuve que recargar en una estación y luego en un kiosco y hasta el momento no se acredito no lo se para que ponen el apartado cargar transporte si no se acredita automáticamente mejor eliminen si al final igual tengo que salir para acreditar la carga o no se como le llaman si se supone que cargo a través de mercado pago por comodidad no para complicarme la vida la hice el 19 de octubre y hoy es noviembre 4 creo gracias espero respuestas.

Comentarios
  • Miguel Y

     

    No han solucionado nada y no se cuando lo haran

    11 de Noviembre a las 18:45 hs.

    Comentar

    • Miguel Y

       

      Jamas me llego la carga de la sube de **** pesos después fui a cargar a un kiosco igual me cargaron con mercado pago y no me acreditaron la carga tengo que hacer juicio a mercado pago

      06 de Diciembre a las 7:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas