Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cuenta suspendida por irregularidades

[Solucionado]

En abril de 2016 mercadopago suspendio de manera permanente mi cuenta alegando irregularidades en mis operaciones.
luego de un interminable cantidad de reclamos, solo damos vuelta sobre las mismas respuestas y nunca me aclaran nada ni me dan los motivos de la suspension, alegando que tienen el derecho a no dar esa informacion.
soy usuario desde 2002, todas mis calificaciones eran positivas, tanto en compras, como en las ventas que he realizado.

ellos solo dicen que su equipo de especialistas detecto irregularidades, y que para cuidar a la comunidad, decidieron suspender la cuenta de manera permanente.

resignado, dias despues cree otra cuenta para poder seguir comprando, pero a los pocos dias me suspenden nuevamente la cuenta.

cree casi 10 cuentas para poder seguir comprando, ya que monopolizan el sistema de pagos online en muchos sitios de internet. Pero luego de 1 o 2 compras, suspenden las nuevas cuentas.

ahora, directamente suspendieron las tarjetas. Cuando creo una cuenta nueva y realizo el pago, dejan el pago pendiente de aprobacion, y luego directamente lo rechazan.

hace mas de 1 semana han dejado de responder los mails.

necesito una solucion ya que su postura dominante y casi monopolizante del pago online en diferentes sitios de internet me genera un prejuicio que no tiene ningun tipo de fundamento valido por haber invalidado mi cuenta.

Más reclamos hacia Mercado Pago