Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cuenta suspendida

Suspendieron mi cuenta con la explicación de que tengo otra cuenta con mi mismos datos, lo cual es imposible porque solo tengo está cuenta. Necesito resolverlo. No puedo comprar nada ni tampoco vender ahora que empecé a hacerlo.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola Walter,

En este caso debes revisar tu correo electrónico ya que generalmente enviamos un e-mail para notificarte sobre los motivos de suspensión. Si no tienes esa notificación, ingresa al siguiente link y selecciona "No puedo usar mi cuenta" > http://bit.ly/2AEBKgt

¡Saludos!

• walter O

si, lo recibi. me dice que la suspendieron porque encontraron otra cuenta con mis datos. pongo para validar mi identidad y me salta un error. no puedo hacer compras en mercado libre ni mercado pago.

• walter O

No puedo solucionarlo. Me dice que tengo otra cuenta con mis datos. No me deja verificar! Necesito una solución.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Walter, tal como se te informa allí tu cuenta permanecerá suspendida.

Para continuar operando en el sitio deberás hacerlo desde la otra cuenta que allí se indica.

Saludos.

• walter O

Les pido cordialmente y con el mayor de los respetos, que se vayan a*****r. Muchas gracias!

• walter O

No solucionaron nada, sigo sin mi cuenta, es una lastima que hagan este tipo de cosas!

Más reclamos hacia Mercado Pago