Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cuenta suspendida

Tengo suspendida la cuenta de mercado pago

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¿Cómo estás? Gracias por hacernos llegar tu comentario.

Te recomendamos revisar tu mail tanto en recibidos como en spam ya que dependiendo del motivo de la suspensión, es posible que te lo hayamos confirmado por dicho medio, dependiendo de los motivos de la suspensión.

También, en caso de que no encuentres el mail, puedes ingresar aquí: http://bit.ly/2P7EIzI para ver los motivos de la suspensión.

En caso de que no sea una medida permanente, nos podrás contactar desde allí. De lo contrario, allí mismo encontrarás toda la información que podemos darte al respecto.

¡Saludos!

• Eduardo

No fue solucionado mercado pago tiene retenida mi plata hace 15 días me cerraron la cuenta y ahora dicen que en 30 días me la devuelven recién

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Si tienes un caso que esta siendo gestionado por nuestro equipo encargado, te pedimos que aguardes el contacto por e-mail. Es importante que despejes todas tus dudas a través de la consulta gestionada.

¡Saludos!

• Eduardo

MerCADO PAGO TIENE RETENIDO MI DINERO Y ME CERRO LA CUENTA Y DICEN Q EN 30 DIAS ME DEVUELVEN LA PLATA CUANDO YA HACE MAS DE 20 DIAS Q LO TENGO AHI

Más reclamos hacia Mercado Pago