Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cuenta restringida de mercadopago y retención indebida de dinero

[Solucionado]

Hola, el dia 19 de mayo de 2020 detectó en la app de mercado pago una operación de compra n° 6741173499 a nombre de "cestas básica supermercados" por $169,35; y también una operación fallida de compra a nombre de "magna lanches". realizó el reclamo por la app, desconozco la compra enviando los datos que me solicitan y captura de pantalla; luego me da la opción de bloquear la tarjeta comprometida y solicitar una nueva. Me informan que la tarjeta nueva esta en proceso y llegara pronto. Por la tarde entro a la aplicación para realizar un cobro a un cliente y me doy con que me suspendieron la cuenta sin motivo alguno. Mi celular cuenta con todas las medidas de seguridad, la cuenta de mercadopago está verificada correctamente, cuento con token externo y verificación de dos pasos. No hay motivo para que me retengan mi saldo el cual necesito de forma urgente!. Sumado a eso hago un reclamo nuevo (consulta # 59882091) por la retención de mi dinero y me informan que antes del 27 me responderán. Una verdadera vergüenza la forma en que tratan a los clientes,

• Rojas J

solución recibida:

Me devolvieron el dinero y activaron al cuenta de nuevo. Pero no me dieron explicaciones de nada y la tampoco se comunicaron conmigo para dejar en claro la situación. El dinero del gasto hecho a mi nombre no lo pude recuperar.

Más reclamos hacia Mercado Pago