Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cuenta bloquetada

La app de mercado pago no reconoce mi correo electrónico por lo que no puedo acceder a la cta. Intente creando otros correos me mandaron códigos que no sirven no me atiende nadie al teléfono. Tengo mucho dinero depositado. Son unos estafadores.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Si tu cuenta se encuentra bloqueada, te pedimos que revises en tu casilla de correo si no recibiste un e-mail, informándote los motivos de la suspensión.

De lo contrario, al acceder a tu cuenta de Mercado Libre o Mercado Pago, podrás visualizar un mensaje sobre el bloqueo. Dependiendo el motivo de la suspensión, tendrás disponible el botón "Contáctanos" para comunicarte desde allí. Saludos.

• Susana T

no puedo acceder a mi cuenta de mercado pago o mercado libre, está bloqueado el correo electrónico por lo que no puedo "contactarme" de ninguna manera. Mi número de usuario es *****************.

• Susana T

MERCADO PAGO son UNOS DELINCUENTES!!!!!! vaciaron mi cuenta!!! los voy a denunciar

Más reclamos hacia Mercado Pago