Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cuenta bloqueada mercadopago

[Solucionado]

Hola buenas tardes mí problema con mercadopago lleva más de tres meses pidiendo a mesa de ayuda que la aplicación me pide validar la cuenta todo el tiempo llegando al segundo paso y ahí mostrando un cartel cuenta restringida hasta hace una semana que la bloquearon definitivamente.
mercadopago es que bloquearon mí cuenta por el siguiente motivo
09 - sanciones. Suspensión de operaciones
sin perjuicio de otras medidas, Mercado Libre podrá advertir, suspender en forma temporal o definitivamente la cuenta de un usuario o una publicación, aplicar una sanción que impacte negativamente en la rep***ción de un usuario, iniciar las acciones que estime pertinentes y/o suspender la prestación de sus servicios si (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los términos y condiciones generales y demás políticas de mercado libre; (b) si incumpliera sus compromisos como usuario; (c) si se incurriera a criterio de mercado libre en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea; (e) mercado libre entendiera que las publicaciones u otras acciones pueden ser causa de responsabilidad para el usuario que las publicó, para mercado libre o para los demás usuarios en general. En el caso de la suspensión de un usuario, sea temporal o definitiva, todos los artículos que tuviera publicados serán removidos del sistema.
de los cuales yo cumplí con todas sus peticiones de validar datos y no fallé a ninguna compra.

• Belén M

Así trabajan hacen lo que quieren, con respuestas superfciales...48hs por mail etc...Y defensa al consumidor qué hace? y los gobernantes qué hacen por cuidarnos de estas bestias?

• OMAR P

solución recibida:

GRACIAS MIL !! TODO SOLUCIONADO..RECUPERÉ MI DINERO. CREO ,EN GRAN PARTE,A LA INTERVENCION DE UDS. Y AL HIJO D E UN AMIGO,Q RECIEN,YA SE ACREDITÓ EN SU CUENTA.. MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS NUEVAMENTE !! YA LE DI "SOLUCIONADO" (y)

11 de Febrero a las 20:32 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago