Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cuenta bloqueada

Buenas tardes, por un error propio al intentar retirar dinero de mi cuenta, fue registrado como una operacion sospechosa, me suspendieron la cuenta y no puedo hacer uso de mi dinero, me pidieron papales, donde se comprueba que lo que hago es legal, sin embargo me bloquean la cuenta, necesito el dinero para poder producir y cumplir con los productos de mis clientes, ni siquiera puedo anular el pago, siempre me escribe una persona diferente de mercado pago, pareciera que lo que hacen es copiar y pegar en una oportunidad me llamaron y tuve la posibilidad de explicar mi problema, la persona en teoria registro lo que yo dije para que no vuelva a ocurrir y no me bloqueran la cuenta, realmente trabajo mucho con tarjeta por que es una herramienta fundamental de trabajo, deseo que reactiven mi cuenta, me dejen retirar de inmediato el dinero, o al menos reactivar mi cuenta y poder anular la operacion, dado que el cliente esta realmente muy impaciente. Uds cobran comision por todas mis transacciones, obtienen ganancias y es un beneficio mutuo, desearia que al menos tengan la amabilidad de reever cada caso no pasarlo asi por que si. Muchas gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

En este caso agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!

• JONATAN E

Sigo aguardando por una respuesta concreta la única respuesta que tengo es cuenta bloqueada cuenta bloqueada son **** pesos que tengo ahí. No son 5ctvs tomen la seriedad del caso por favor pedí en reiteradas ocasiones que me llamen y nada

• JONATAN E

Sigo aguardandoba que alguien se comunique

Sigo esperando respuesta

No dan respuestas concretas se tiran la pelota 1 a otros