Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cuánto tiempo tardan en devolver la plata si fue efectivo?

[Solucionado]

Buenas tardes! hice una compra y pague por mercado pago, en efectivo y como no lo recibí se devolvió el producto a su vendedor y me tienen que devolver la plata, cuánto tiempo en tardan en devolver? gracias.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, si el pago fue realizado con dinero en efectivo, la devolución se realiza a tu cuenta de Mercado Pago con dinero disponible.

Para verificar si el pago fue devuelto ingresa aquí: http://bit.ly/2Q0fuCX.

Podrás ver más información de como devolvemos tu pago: http://bit.ly/2Gt4fSD.

Si el pago figura como devuelto, te pedimos que revises que en cuenta de Mercado Pago el monto figure como dinero disponible.

¡Saludos!

26 de Marzo a las 23:47 hs.

• Bianca

Sigue sin aparecer la plata, directamente al no ser entregado el producto se anula la compra, al vendedor le llego el producto de vuelta y a mi min me aparece la plata. Gracias

27 de Marzo a las 10:09 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Bianca, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si al ingresar aquí: http://bit.ly/2zwkKIq > "Tengo un problema con un pago" > Elegir el pago > "Aun no veo la devolución, ¿por qué?" no te habilita la opción de contactarnos y ves el pago como "devuelto", significa que el dinero ya está en proceso de devolución por tu tarjeta:

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo reflejado en ella. Por este motivo siempre será necesario que aguardes estos plazos.

Además, si pagaste con tarjeta de crédito te pedimos que aguardes al próximo cierre de tu tarjeta.

27 de Marzo a las 18:02 hs.

• Bianca

Fue en efectivo, y todavía no hay devolución

27 de Marzo a las 20:23 hs.

solución recibida:

Ya lo pude solucionar gracias

31 de Marzo a las 9:05 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago