Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cragos no reconocidos a mi cuenta bbva por parte de mercado pago

Desde hace un mes me están haciendo cargos que vienen de mercado pago, el primer cargo se hizo el día 11 de julio de 2022 por un monto de $719.85 mismo que traté de aclarar ese mismo día con bbva y se niegan a devolverme el dinero. Estos son los datos:
mercado pago / ******3650 rfc: mag 2105031w3 14:05 aut: 177104
mp agregador srl de cv
cdmx
mercadeo directo 5969 no clasificado

el segundo cargo se realizó el día de ayer 9 de agosto de 2022 a las 23:45 hrs por un monto de $720.43 mismo que inmediatamente trate de rechazar en la aplicación de bbva y me marco como no procedente aun cuando nuevamente yo no autorice.

mercado pago 1 / ******3650 rfc: mer 991006jma 23:46 aut: 532609

los cargos parecen estar ligados a un cargo recurrente pero no tengo cargos domiciliados en esa cuenta y el banco se rehusa a darme más información al respecto. Les pido me ayuden con los "comercios" ligados a las razones sociales antes mencionadas para proceder con las aclaraciones.

de antemano gracias,

monica

• magmism

Hola Buenas tardes , tengo 3 cargos de esa misma cuenta , que te comentaron o como solucionaste tu problema ?
    saludos.

• Alberto N

Esos cargos son de BAIT

• Oscar M

Yo tengo un cargo con la misma descripcion y es de una aplicacion externa a mercado pago. Reivisen si no es una compra que hicieron con un tercero y usa mercado pago como metodo de pago.

08 de Febrero a las 14:25 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago