Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Costo por intereses absorbidos (x6)

Hola! el día de hoy me hicieron una compra a través de mi espacio en la página de natura y me retuvieron un “costo por intereses absorbidos (x6)” estuve buscando info. Y dice que es de cuotas que yo no ofrecí, no sé cómo resolverlo.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas