Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Costo por interés absorbido

Estoy teniendo el mismo problema que otros usuarios donde mercado pago me esta robando con los costos por intereses absorbidos a pesar de que ya me esta cobrando la comisión.

• Gustavo

Intercambie mail, tienen un error en la plataforma y no recibimos más devolución de su parte, ojo a todos los q usan mercado pago ese error es creado por ellos todas las operaciones que realizan los clientes se descontó un 23% en vez del 12%

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Gustavo, ¿como estás?

Vimos que ya te estás contactando con nosotros desde nuestro portal de ayuda. Te pedimos que continúes el contacto desde allí.

Saludos!

• Gustavo

No recibí más respuestas de mercadolibre! Alguien que me ayude?

• Gustavo

Revisen muy cuidadosamente los descuentos que genera por venta , después de llamar reiteradas veces , "descubrieron" que hay un error en la plataforma y se hicieron los desentendidos del tema para ganar tiempo , llame hoy luego de una semana de espera y el reclamo NO paso al área administrativa , el problema acá esta en que el pequeño error que tienen en sistema viene afectando cobros de manera aleatoria.
          como el resumen de cuenta no te detalla el porcentaje de comisiones y la cantidad de cuotas utilizadas por el cliente genera confusión y causa que revisar todo sea un proceso super tedioso para el que utiliza mercado pago para cobros! A todo esto , mercadopago lo unico que comunica es " te enviaremos un mail a la brevedad " sin resolver absolutamente nada.

• Gustavo

Hola comunidad, quien puede ayudarme a que mercado pago me responda? Desaparecieron y cuando me comúnico lo único Q dicen es que están evaluando la situación. Ayuda x favor

• Gustavo

Me gustaría saber que hacer por que mercado pago no tiene ningún avance en mi queja. Ayuda

• Gustavo

Fragmento del ultimo contacto que tuve con mercado pago

NO HAY CONSULTA SOLUCIONADA

13:59:40

solo me estan estirando el plazo y no hay novedades de mi reclamo

13:59:59

dejo asentado que no esta solucionado el problema por escrito para que quede registrado en el chat

14:00:20
                michael fabian

Perfecto !! lamentamos mucho que no hubieses sentido nuestra ayuda, te aseguramos que procuramos dar gestion cuanto antes el caso

14:00:38
                michael fabian

Como no recibimos mas consultas de tu parte, damos por finalizada la conversación.

14:00:52

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gustavo, verificamos que el caso ya está siendo analizado y en breves se van a comunicar con vos dado que, como fue un problema del sistema, deben realizar un análisis con el sector especializado sobre lo ocurrido para resolverlo y que no vuelva a pasar. Disculpas.
                  Saludos, Equipo de Mercado Pago.

• Gustavo

Sigo esperando respuesta desde mercado Pago , teniendo en cuenta que ya reconocen que existe el "error" no me estan dando ninguna novedad sobre el reclamo.

• Gustavo

Actualización, parece Q es joda....

Termino de hacer el reclamo y me llega un nuevo e Mail con el siguiente mensaje
                      Buenas tardes,

Ignacio te saluda en esta oportunidad, gracias por aguardar nuestra respuesta

En charlas previas incluso mercadolibre ( más arriba) aclara que efectivamente tuvieron un error. Los operadores que atienden los reclamos tenes Q explicar una y otra vez lo que sucede y después de revisar la cuenta informan que envían el reporte al área correspondiente y
                      desde el sector encargado nos comentan que el día 17/10/**** activaste "Ofrecer hasta 6 cuotas sin interés" y la desactivaste el día 23/10/****. En cuanto a " Ofrecer hasta 3 cuotas sin interés" lo activaste el día 23/10/**** y la desactivaste el día 30/10/****. es por eso que concluimos que las comisiones fueron cobradas correctamente.

Pero quiero darte la tranquilidad de que actualmente estas preferencias no están activas.

Aun no, cada vez Que inicio una charla nueva es repetir el proceso desde 0

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Gustavo, ¿cómo estás?

Lo que sucede es que cuando realizas un reclamo, éste va directamente al sector especializado, donde analizan lo que sucedió y ajustándose a los Términos y Condiciones del sitio, toman la decisión final.

Desde aquí no tenemos la posibilidad de cambiar la decisión tomada por el equipo especializado, ya que ellos cuentan con todos los registros y la información necesaria para brindarte la respuesta final.

Si tienes otra duda, estamos a las órdenes.

Saludos.

• Gustavo

El equipo especializado dio a conocer por teléfono que el error era real, ( más arriba esta aclarado incluso), como las operaciones son extensas me confirmaron Q estaban haciendo el análisis de todas las operaciones.. En que quedamos?

Más reclamos hacia Mercado Pago