Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Contracargo mercado pago

El dia 04/06/2023 me llega un mail a mi casilla flavia.belizan@gmail.com de mercado pago avisandome que necesitaban verificar datos biometricos, hago el procedimiento y al rato empiezan a llegarme mails de diferentes transacciones que supuestamente realice con mis tarjetas de credito del banco provincia visa y mastercard, tambien de mi cuenta sueldo de la misma entidad bancaria a nombre de dos personas diferentes por mercado de pago. acto seguido, hago la denuncia policial, llamo a las tarjetas, las bloqueo , reclame muchas veces a mercado de pago diciendo estos que los resultados en mi caso son negativos , dando a entender que yo realice esas transacciones , ahora mercado pago dice que debo realizar el pago de un "contracargo" porque a ellos les genero una perdida por un monto que supera los $200.000.
quisiera por favor que me orienten como puedo actuar en esta situacion ya que no quiero tener problemas financieros con ninguna entidad y es injusto que pague algo , cuando fui e*****da porque ingresaron a mi cuenta.

• Flavia N

Mercado pago me dice que debo pagar un contracargo y no me da soluciones siendo yo la damnificada

• Flavia N

Quisiera que esto se solucione rápido porque tengo miedo de tener un resultado financiero negativo que implique un problema a futuro

• Flavia N

Mercado pago no me da soluciones. Solo debo abonar el contracargo

• Flavia N

Mercado pago pide que le aboné el contracargo

Más reclamos hacia Mercado Pago