Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Consumo no echos por mi

Buen dia ayer 04.09 me entro un consumo por $69.[números] n . Comprobante [números] rubro: gestorias.serv.prest.por terceros
ademas todos los meses ingresan consumos en dolares de 6,95 centavos...
solicite bloqueo de la misma

desconosco dichos consumos

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas