Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Consumo indebido, uso de datos privados

Aparece en mi resumen de cuenta dos consumos uno fecha 29/06/19 a nombre de www.miboleteria.com por 490$, otro con fecha 9/7/19 anombre de mercadopago, por 4426.05. No efectue ninguno de los dos consumos, no sed como obtienen los datos, es una estafa, exijo, restitucion inmediata del dinero, o inicio acciones legales por perjuicio economico,e invasion a la privacidad. Urgente devolucion del dinero,...

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por hacernos llegar tu consulta.

Antes que nada, no olvides chequear que algún familiar o amigo haya utilizado tu tarjeta para realizar una compra o alguien cuente con una extensión de la misma y sea ese el motivo del cargo.

En caso de no haberlo hecho, debes comunicarte con la entidad bancaria de tu tarjeta.

Esperamos que logres resolver esto.

• Marcela P

no tengo extensiones en mi tarjeta y ninugn familiar la ha utilizado, SU SITIO Y SUS EMPLEADOS, SON UN FRAUDE Y UNA COMPLETA ESTAFA, LADRONES, CONUSLTE Y DI DE BAJA A LA TARJETA Y TANTO VISA, COMO EL BANCO EMISOR, ME HAN DICHO, QUE TIENEN INFINIDAD DE CASOS, ES DECIR ESTAFAS DE ESTE TIPO CON USTEDES, Y ESTAN ESTUDIANDO HACER UN RECLAMO EN CONJUNTO POR DESFALCO Y ACTIVIDAD FRAUDULENTA.
      ESPERO QUE PUEDAN RESILVER ESO, Y NO ESTAFAR MAS A NADIE,
      INICIARE ACCIONES LEGALES, CONTRA USTEDES DE TODOS MODOS

• Marcela P

En ningún momento obtuve respuesta de los ESTAFADORES de mercado pago

• Marcela P

Mercado pago no me dio una respuesta, como son estafadores, que usan los datos privados, tengo varios casso que les ha pasado lo mismo que a mi, ingreso de consumos indeidos USANDO DATOS PRIVADOS, HE TENIDO QUE CAMBIAR EN LO QUE VA DEL AÑO YA 3 VECES LA NUMERACION DE LAS TARJETAS, TENIENDO QUE PAGAR POR LA REPOSICION DE LAS MISMAS, NO HACIENDOSE CARGO DE NADA DE MERCADO PAGO, SUGIERO INICIAR UNA ACCION LEGAL CONJUNTA CON TODOS LOS DAMNIFICADOS, POR ESTAFA FRAUDULENTA USO INDEBIDO DE DATOS PRIVADOS, INVASION A LA PROPIEDAD PRIVADA, ETC, ES UNA ESTAFA, NO USEN MAS ESA PLATAFORMA DE PAGO

• Marcela P

NO ME HAN BRONDADO SOLUCION ALGUNA POR LO TANTO NO ES UNA SOLUCION RECHAZADA, SOLO ME INDICARON , COMO SI FUERA UNA NIÑA, SI ALGUN FAMILIAR HABIA USADO LAS TARJETAS, Y NO TENGO NINGUN ADICIONAL , O FAMILIAR, LOS QUE LO USARON FUERON ELLOS, Y LOS DELINCUENTES QUE ALLI TRABAJAN

Más reclamos hacia Mercado Pago