Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Comunicarme con usted

Hola me llegó a mi tarjeta de crédito un pago que no recuerdo haber realizado,nesecito respuesta inmediata.

• Maria S

Hola quiero que la gente sepa que son unos hijos de ****,me copiaron el número de cuenta de mi tarjeta por un monto de ****$.nadie responde mis mail y mucho menos las llamadas,chantas,sin vergüenza,*****s juegan con las personas que confiamos en mercado libre y mercado pago,no les compró nunca más *****s,******dores,delincuentes.ni siquiera hay un teléfono verdadero donde llamar,son de lo peor,deprorable el servicio que ofrecen vallase a la **** madre chorros.

Comentar

• Maria S

No me soluciono nada ya que pedí comunicarme con alguien,tengo en mi resumen de la tarjeta de crédito una compra que yo no hice,que corresponde a mercado pago,es una compra fantasma en la cual fue copiado me clave de seguridad.lo que quiero saber es quien la hizo?ya que pertenece a ustedes.necesito una respuesta y lo único que obtuve hasta ahora es nada de mercado pago,todos se lavan las manos,ya que me sacaron mí dinero pongan un teléfono para llamar forros.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago