Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Compre un producto hace 15 días y no tuve respuestas

[Solucionado]

Hace 15 días que pagué el producto y el vendedor desapareció. No me responde. A mi ya me llego en mi resumen de cuenta para pagar este producto pero resulta que no lo tengo en mis manos. Es el colmo esto. Quiero que me devuelvan mi dinero hoy mismo. Dos semanas pasaron y ya tendría que haber re llegado a mi domicilio

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Daniela, entendemos lo que nos comentas y en este caso te recomendamos iniciar un reclamo.

Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito ayuda.
    Estamos seguros de que este el vendedor entenderá y se resolverá a la brevedad, en caso contrario, podrás seleccionar "Pedir ayuda a Mercado Libre" para que podamos verificar que sucedió.

Saludos.

28 de Marzo a las 15:16 hs.

• Daniela P

Pasa que la compra no está en sección de (mis compras en mercado libre) xq esta persona me paso un link de pago y me mandaba directo a pagar en mercado pago.

28 de Marzo a las 15:20 hs.

• Daniela P

Igualmente ya hize un reclamo hace unos días atrás y mercado pago me cont que hasta hoy le daba plazo al vendedor. Y no tuve respuesta de nada. Así que estoy esperando que mercado pago me devuelva mi dinero.

28 de Marzo a las 15:21 hs.

• Daniela P

Hay un número de atención al cliente al que me pueda comunicar? No encuentro x ningún lado donde comunicarme con una persona que me resuelva mi problema.

28 de Marzo a las 15:22 hs.

solución recibida:

El mismo día del reclamo el vendedor se comunicó conmigo y me soluciono todo en 24hs. Gracias por intervenir.

Más reclamos hacia Mercado Pago