Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago cobro mi dinero, el vendedor cancelo, y no me regresan mi dinero

[Solucionado]

Realice una compra a través de mercadolibre por un producto con valor de $699.00 mxn el día 26/12/16. Al momento realizar el pago me llegó un correo de notificación de mercadolibre asegurando que mi pago se había acreditado, y de la misma forma cheque mi estado de cuenta a través de una app móvil de santander (mi banco)
minutos después de realizar la compra, el vendedor sin avisarme canceló, y mercadolibre notificó esta cancelación, por lo que me contacte con ellos inmediatamente, porque ya sabemos contado el dinero de mi estado de cuenta bancaria, aló que me respondieron que mi dinero estaba seguro que si sabía crédito de pago y que bien pensado con la devolución que se vería reflejada a más tardar el 4/01/17.

yo chequé el día 4 de enero de 2017, y no me devolvieron nada, por lo que los contacten y se excusaron que este proceso no depende de ellos sino de mi entidad bancaria y qué quizás por eso era la demora que me esperara más días.

y así en un par de ocasiones más, llegaban las fechas prometidas para reembolso y este nos efectuaba, y el día de ayer 23 de enero del 2017, me llegó un correo por parte del área administración de mercado pago, donde aseguran que ellos cancelaron operación y por lo tanto mi dinero nunca fue retirado de mi cuenta.

al ver yo este correo, me comunique inmediatamente reclamándoles que esto no era cierto, y que para su desgracia de posible fraude, yo tengo pruebas que constan que si se descontó el dinero de mi cuenta, y que anteriormente ellos habían aceptado eso y mi dinero está en proceso de devolución.

después de esto me solicitaron un correo donde apuntar a los archivos (las evidencias) que hacen constar el cobro en mi estado de cuenta, lo cual yo envíe el correo inmediatamente.

hoy no me han contactado, pero ya fui muy paciente, por lo que pregunto si con esas pruebas ¿es buena idea denunciarlos ante la procuraduría federal del consumidor? para que ellos agilicen este problema.

• Angel Q

propuso una solución:

La cuenta a la que se refieren es tu cuenta en Mercado Pago. El dinero tiene que estar allí. Tienes que entrar a tu perfil, y buscar la opción. Te detallará el saldo. Sácalo rápido, a mí me lo robaron, hice el reclamo aquí

• Angel Q

propuso una solución:

Guardá copia de todo lo que acredite esto. Baja los movimientos de cuenta antes que nada
    Reclama en ; crm_ml@mercadolibre.com

Con todos los elementos de prueba, denuncialos en Defensa del Consumidor (Nacional):

Ya hay antecedentes, el mío por ejemplo, y otros más. Son delincuentes

13 de Febrero a las 15:04 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago