Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Compré por mercado pago, no llegó mi producto y ya lo pagué

Compre un producto por mercado pago, supuestamente "compra protegida". No llegó, intenté comunicarme con la vendedora y no obtuve respuesta. Inicié la mediación por mercado pago en la app. No logro que me respondan y ya pasó el tiempo acordado...no sé que hacer para recuperar mi dinero.

• Andrea F

Mercado Pago decidió cerrar la mediación "casualmente cuando hice aquí mi reclamo". Dicen que no encuentran al vendedor, que por eso lo suspendieron momentáneamente, pero no devuelven mi dinero. Cerraron la mediación sin darme posibilidad de apelar?. Ahora cómo sigo?. Hago la denuncia en Defensoría del Consumidor?. Ayuda por favor!

• Andrea F

Mercado Pago es un desastre. Mienten.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Por lo que nos comentas tienes una mediación abierto, es por eso que en este caso te recomendamos que sigas la comunicación desde el mismo.

Queremos darte la seguridad que desde ahí si tu contraparte no te da una respuesta en 3 días hábiles o deja de responder vas a poder solicitar la ayuda de nuestro sector especializado.

Saludos.

• Andrea F

Es una broma la respuesta de Mercado Pago?. El link de compra salió de Mercado Libre. La supuesta vendedora carinamigone****gmail.com no existe. Investigué sus datos de contacto QUE ESTAN EN SU PLATAFORMA , cuando vi el cargo en mi tarjeta de crédito y NO EXISTEN...y ustedes que tienen un "equipo especializado" no lo pueden resolver?. Por favor , eviten escribir si van a faltarme el respeto. Gracias.

Estoy recibiendo ayuda de Defensoría del Consumidor

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Andrea!

Nos encantaría poder ayudarte a saber que es lo que sucedió con tu pago, para ello por favor te pedimos más información al respecto.

¿Nos podrías enviar la fecha y el monto de tu pago?

¡Aguardamos tu respuesta!

• Andrea F

Les puedo responder que otra persona que está en su PLATAFORMA y en Mercado Libre me acaba de robar $****. Me dijo que en Mercado Libre le cobraban mucha comisión y me pidió ese dinero en 3 pagos de $**** y un pago de $***. Ahora Cómo hago para recuperar el dinero? Se llama Daniel Hernández el vendedor y ya no responde por teléfono. Pueden ver mi compra en Mercado Libre y lis mensajes donde me pude ese monto. Necesito ayuda.

Más reclamos hacia Mercado Pago