Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Compras que no reslicé

El dia sabado 16 de mayo de 2020 me ingeesan mensajes al meil q habia edectuado 5 compras. 3 compras por 1000 $ una 10000 $ y ptra por 10157$ con las tarjetas cordobesa master y tatjeta naranja. Cambien el meil y las vlaves y auer domingo 17 me vuelve a entrar otro meil por una nueva compra de algo mas de 5000 pesos y yo he realizado ninguna de esas compras. En total suma algo mas de 28 mil pesos. Quisoera por favor una solucion ya que soy pensionado y mi sueldo es muy bajo como para acarrear con esta deuda que no es mia. Muchas gracias y espero una respuesta favorable de su parte. Ya que desconosco totalmente estas compras. Que tengan buenas tardes

• Miguel A

Buenas tardes. Hasta ahora tuve respuesta favorable ya que las compras con tarjeta naranja fueron dadas de baja. En cambio las compras con tarjeta Cordobesa una de ellas ipor mil pesos mpactó en el resumen de cuenta, el cual fue reclamado por el Banco de Cordobesa, mientras que 3 comras se mentienen en suspenso por el momento y esas son las que me interesaría que sean dadas de baja. Muxhas gracias por lo echo hasta ahora

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago