Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Compraron con mí tarjeta robada

[Solucionado]

Me robaron la tarjeta de débito y antes de denunciarla hicieron una compra a través de mercadopago. Y no encuentro forma de comunicarme directamente para que me devuelvan el dinero. Gracias

• Natalia F

Creo que tendrías que hacer una queja en coprec a mercado pago. Supuestamente, según las nuevas normas y condiciones, no pueden realizarse compras un una cuenta con tarjetas a nombre de otra persona. Sin embargo, mercado libre y mercado pago igualmente lo permiten. Es decir, están violando sus propias leyes

• Diego Á

Porque me responden automáticamente. No resolvieron mí caso particular

01 de Diciembre a las 22:03 hs.

• Natalia F

Probaste de hacer un desconocimiento de consumo llamado a tu tarjeta? Desde mercado pago no creo que tengas alguna solución. Como decís, responden automáticamente

02 de Diciembre a las 5:13 hs.

Hola Natalia. Si lo hice. Me lo rechazaron
    Hoy acabo de comunicarme y me dicen que la chica que me tomó el desconocimiento cargó mal los datos . Asíque estoy con eso. Muy amable y muy atenta por tu disposicion

02 de Diciembre a las 9:41 hs.

solución recibida:

Tuve que hacer una carta manuscrita (no en PC ni máquina no celular) ingresarla al banco y ellos lo solusionaron, y me devolvieron (provisoriamente, porque ahora pueden desestimarlo) el dinero que usaron de mí cuenta.

28 de Diciembre a las 2:24 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago