Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Comprador desconoce una compra que si hizo sabiendo

Un comprador después de 1 mes aprox. Desconoció la compra de varios artículos que por su puesto yo vendo y mercado pago sin pedirme pruebas ni nada le devolvió alrededor de 12000 pesos argentinos.
el producto que yo vendo me costo dinero y lo que acaba de hacer mercado pago es robarme a mi y regalárselo al usuario comprador.
solo pido que se me devuelva este dinero y que se anule el contracargo.
tengo pruebas de que el comprador si estaba conciente de la compra.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Alex, muchas gracias por toda la información que nos envías.

Si bien no es común, es posible que algún comprador desconozca el pago que hizo con su tarjeta de crédito. A ese desconocimiento lo llamamos “contracargo” y puede pasar porque:

- Alguien utilizó la tarjeta de crédito del comprador sin autorización.
    - O el comprador considera que no cumpliste con lo acordado.
    Para que puedas conservar el dinero de tu venta, creamos el Programa de Protección al Vendedor. Conocé cuáles son los requisitos para estar cubierta ---> http://bit.ly/2vsFmip

Recuerda de seguir todos los pasos indicados allí para estar cubierta y desde el detalle del cobro podrás ver más información al respecto.

¡Que tengas un lindo viernes!

06 de Diciembre a las 9:34 hs.

• Alex E

Lo que vendí no está protegido por ese programa pero tengo pruebas de que el reconoció todas las compras que hizo.

06 de Diciembre a las 9:40 hs.

• Alex E

Me siguen robando el dinero los de Mercado pago,posiblemente los demande a Mercado Pago

10 de Diciembre a las 12:26 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Alex, te pedimos que ingreses al siguiente link ----> http://bit.ly/2P7SGDm

Allí tendrás toda la información que necesitas, podrás elegir el cobro del cual nos hablas y presentar todo tipo de pruebas a nuestro equipo especializado.

Lo verificará y te enviará un e-mail con novedades.

Saludos.

10 de Diciembre a las 19:38 hs.

• Alex E

Ya envíe hace 6 horas y estuve hablando con anterioridad y tampoco me dieron soluciones por ahí,son varias compras que hizo esta persona y sigue haciendo esto de desconocer compras hasta el día de hoy.
            Ya son ***** aproximadamente que me están robando tanto él como ustedes.
            Ya no confío en ustedes tampoco porque se ponen de parte del ******dor.

10 de Diciembre a las 20:23 hs.

• Alex E

No conseguí devuelta mi dinero y me siguen sacando

21 de Diciembre a las 9:22 hs.

• Alex E

Simplemente no usen más Mercado Pago ya que es inseguro y ellos mismo te estafan

Más reclamos hacia Mercado Pago