Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Compra protegida por mercado libre es falsa

Ya había hecho un reclamo por la no entrega por parte de dac de una compra por mercado libre (compra "protegida" por mercado pago, supuestamente). Al no aparecer el paquete en dac, el comprador efectuó el reclamo y la devolución del dinero o de la mercadería, quedando la compra anulada. Eso ya está solucionado.
en mercado pago, al reclamar la devolución de mi dinero (el cual ellos tienen retenido), me dicen que el mismo está disponible en un sitio llamado mi cuenta. Al abrir la página correspondiente, no hay forma de entrar en esa supuesta mi cuenta, ya que al llenar los campos requeridos, rechaza mi mail, mi nombre y mi celular, o sea que no hay forma de ingresar. Tampoco responden a otros mail que les envié.
además, estoy enviando a mp/ml que no me interesa en absoluto que arbitrariamente pretendan abrirme una cuenta de crédito (que ni siquiera puedo acceder), sino que quiero que me devuelvan mi dinero, de la misma forma que yo se los envié por redes de pago (abitab, red pagos).
esta gente arma un esquema de sucesivas dificultades, con mil vericuetos para cansar al usuario y que al final desista de cobrar lo que le corresponde.
lo de mercado pago y compra protegida, como en este caso, es una trampa, ya que lo que prometen no lo cumplen en lo más mínimo. Lo elemental sería que depositaran el dinero en una agencia de abitab o red pagos, exactamente de la misma forma que hice yo para enviarles el dinero (ellos tienen todos mis datos, incluidos n° de cedula de identidad, nombre completo, dirección y n° de celular).

• Roberto G

Bueno. Me han mandado varios mensajes de ML/MP todos con informaciones que no sirven para nada. Mencionan que debo ingresar a mi cuenta en ML pero es imposible porque el sistema de esta gente está diseñado para que rechaze todo dato que se le envía; para colmo me pasan un link que supuestamente me daría acceso a no se sabe qué, el cual no funciona.
    En pocas palabras, no les interesa, o no saben. Tienen un sistema que hace imposible rescatar el dinero enviado, lo cual es un fraude.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago