Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Compra no recibida

[Solucionado]

Hola buenas tardes soy de chile hace una semana realicé un compra y hasta la fecha no he recibido el articulo y no tengo ninguna respuesta de parte de la empresa desde ya gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Enrique. En algunas ocasiones el correo debe reprogramar la entrega de los paquetes, trabajamos día a día en conjunto con el fin de disminuir estos tiempos.

Desde el detalle de tu compra podrás ver la fecha actualizada de entrega, siempre que esta se modifique y además podrás darle seguimiento a tu paquete para saber dónde se encuentra.
    Recuerda que tu compra se encuentra ***% protegida.

Gracias por contactarte, quedamos a tu disposición.

• Enrique G

Todavía estoy esperando el envió del producto

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gracias por informarnos Enrique, ten presente que en ese caso debes contactarte con tu vendedor para que te brinde más información.

De igual forma, para ayudarte te pedimos que por favor ingreses aquí bit.ly/2D8zluu

Luego selecciona "Tengo un problema con un pago" elige el pago y haz clic en la opción que más se adecúe.

Saludos.

• Enrique G

No 3s problema del vendedor el ya despecho el producto el problema es de ud que envían el producto el pr8es de ud que no liberan el producto en la empresa de envio

solución recibida:

Hgfdtt