Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Compra debilitada de la tarjeta de crédito son mercancía alguna

Hice una compra en tous y no me enviaron la mercancía, llame y me dicen que ellos hacen las transferencias a través de mercado pago me aparece el descuento en mi tarjeta de crédito y no tengo a quien acudir voy a poner la queja en la super por q no se quien más me pueda ayudar

• Natalia B

Hice una compra en tous y ellos lo hacen a través de mercado pago y no aparece mi pedido y la plata fue debitada de mi tarjeta de credito

• Natalia B

Otra cosa me dieron un código no se que hacer

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Natalia, ten presente que en la cuenta asociada al e-mai que nos brindaste no vemos pagos recientes.

Pero de igual forma te brindaremos estos pasos para generar tu consulta con nuestro equipo especializado.

Por favor ingresa aquí bit.ly/2C66Jl4

Luego selecciona "Tengo un problema con un pago" elige el pago y haz clic en la opción que más se adecue.

También desde tu cuenta encontrarás el número del pago que realizaste, puedes brindarle dicho dato a tu vendedor para que te asesore.

Saludos!

• Natalia B

Porq ir me dicen q mi cuenta no tiene movimientos pero el banco me dice q si ya pedí q se recuerde la compra y me devuelvan el dinero fue una experiencia muy mala con mercado pago ustedes son máquinas no hay quien revise y de una solucion

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Natalia,

Es muy importante que siempre realices el procedimiento de compra a través de nuestro sitio, pagando desde el cupón que tu misma generes en un link de pago, para que la operación quede registrada en tu cuenta.

Desde tu cuenta siempre podrás realizar un reclamo, pero si el pago fue realizado por fuera o directamente al vendedor no podremos asesorarte porque no tenemos registros.

Recuerda que si hiciste el pago con tarjeta puedes desconocer desde el banco esa operación en caso que sea una ******.

Buen lunes,
            Mercado Pago