Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Compra celular facebook

[Solucionado]

Buenas tardes, el dia 02/03 realice un pago $ 6000 por la compra de dos celulares a un tal jorge ariel ra,irez ( adm. De la pagina) nunca llegaron los celulares... Bloqueo el face para nosotros y queria saber como hago para recuperar mi dinero.. Por favor!!!! me estafo. Se que fue una tontera de mi parte, pero necesito el dnero.

muchas gracias!!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Fer, en este caso te recomendamos ingresar aquí --> http://bit.ly/2PY0Egn y seleccionar la opción "Tengo un problema con un pago". Elige el correspondiente y luego escoge la opción que más se adapte a tu consulta.

Te esperamos por ese medio.

• fernanda P

Buen dia! gracias por responder, El pago lo realice atravez de pago facil, por esa razon debe ser que no figura en mis compras que tengo como opciones en en enlace que me enviaron... me gustaria adjuntarle el comprobante de pago de alguna manera para que lo puedan rastrear.

Muchas gracias

solución recibida:

Como siempre la atencion fue rapida. Si bien no pudieron solucionar mi problema ( porque no esta en las manos de ellos), se tomaron el tiempo de explicarme. Recomendaciones, los pagos que realicen hagalos con tarjeta. es mas fácil rastrear al estafador y bloquear el pago.

Más reclamos hacia Mercado Pago