Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Complicados débitos automáticos en mercado pago

[Solucionado]

Hola, yo donaba a radio del plata $200, lo cual me lo debitaban de mi tarjeta visa por mercado pago. La crisis de la radio pasó, porque se vendió la misma, pero no encuentro manera de dar de baja, no hay ni una posibilidad de comunicación más que por las redes pero no contestan. Demasiado virtual. Saludos

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Para cancelar tu suscripción, ingresa a tu cuenta de Mercado Pago y sigue estos pasos:

Ingresa en Configuración.

Haz clic en "Ver mis débitos automáticos". Ten presente que es la penúltima opción del listado.

Allí podrás ver todas tus suscripciones activas. Haz clic en el icono de los tres puntos que se encuentran en el borde superior derecho de la suscripción que quieras cancelar y elige la opción "Dar de baja".

¡Listo! Ya no se debitará la suscripción mensualmente.

Saludos.

• juan A

Hola, ni en la aplicación del telefono, ni de la página existe opcion de "3 puntos " que lleve a "cancelar y elige la opción "Dar de baja". No encuentro ni con el menú de ayuda. Saludos

• juan A

solución recibida:

No por mercado pago, lo hice telefónicamente con visa home. Mercado pago nunca contestó. Si está iniciativa me ayudó a razonar.

Más reclamos hacia Mercado Pago