Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Colchones sky no responde

[Solucionado]

El día 18/07/2016 realice una compra a colchones y sommier sky el cual mercapago ya me empezó a cobrar,no existe información de contacto por lo que es imposible que me envíen el producto o lo valla a buscar,espero una solucion a este problema,que me pasen una direccion para retirar el producto o un reembolso

• NS

Hola Marisa a mi me paso lo mismo, tampoco tengo respuesta y los he intimado a ellos, Mercado pago, cuponesky, Agrupate a todos. mira mi reclamo.
    La respuesta que recibi de mercado Pago es la siguiente-.Realmente lamentamos lo sucedido, pero debes comprender que, en los casos que los vendedores son cuponeras, solamente podremos mediar por si el cupón fue enviado o usado. Por lo tanto, nuestro consejo es que te contactes con AGRUPATE para poder llegar a un acuerdo.

Esperamos sepas comprender que no es por una mala predisposición nuestra, sino que es la manera correcta de actuar en este caso.Saludos,

PERO AGRUPATE NO RESPONDE A LOS RECLAMOS A serviciosalcliente@agrupate. com.ar
    Y NO ME ESTA DANDO LA SOLUCION DEL RECLAMO. HAY QUE DENUNCIARLOS POR E***** EN LAS REDES, MEDIOS, DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

• marisa A

Hola gracias por contar tu caso , son unos e*****dores no tienen vergüenza porque uno confía y así te pagan , estas son los motivos por los cuales no te dan ganas de comprar mas por internet . Por eso no voy a parar de denunciarlos

Más reclamos hacia Mercado Pago