Reclamo a Mercado Pago
Hola, me llamo n******k, con 72 años de edad y soy portador de certificado de discapacidad.
en él mes de octubre , conversé con él responsable de aguas abiertas, el sr. Gustavo, para poder utilizar uno de los espacios que él alquila y luego subalquila, en la piscina del club defensores de santos lugares, para poder relizar los trabajos de fisoterapia, el cuál me hizo una atención en él precio.
terminado el mes, decidí asociarme directamente en él mismo club, porque para mi,los beneficios eran mucho mejores.
por causa de serios problemas con mi salud,muchas veces no controlo mis cuentas.
por una casualidád, en él dia de la fecha, me di cuenta que aguas abiertas me estuvo debitando de mi cuenta , noviembre, diciembre, enero febrero, marzo, y pretendían hacerlo también con él mes de abril.
mi pregunta es ,cómo es posible que sin mi autorización ellos logran debitar de mi cuenta?.
y cómo es posible que cuándo lo contacté para reclamarle, a los pocos minutos, dio la baja del debito automático en mercado pago.?.cómo es posible que tenga la libertad de abrir o cerrar sin autorización, los debitos en mi cuenta?.
cuando contacté por él reclamo el sr. Gustavo, me comunicó, que era una membresia, y que era mi deber darla de baja, cuándo yó ni sabía sobre esto, porque lo arreglamos telefónicamente, le pagué el mes de octubre, nunca nos conocimos personalmente, nunca nadie me explicó absolutamente nada, y durante todos estos meses que me estuvieron debitando, siendo que nunca jamas nadie me contactó, para saber, si estaba vivo o muerto,o cual era él motivo, por él cuál nunca más me vieron, y mucho menos,para preguntarme ,si quería seguir participando del grupo.
sólo solicito la reintegración total, de los montos debitados sin autorización alguna.
atte.
no**
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Recuperacion
Me suspendieron la cuenta porq me la jaquearon
Pago de una recarga a celular
Pague una carga a personal con tarjeta naranja (credito) pero tambien me debitaron la plata q tenia en la cuenta
Me clausuraron la cuenta
Fui e*****da por una persona y debido a eso me clausuraron la cuenta ,pero yo la necesito ,encima tengo plata que me depositaron y no se como retirarla
Cambio Teléfono Verificar Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular …
Como Borrar Historial De Mercado Pago
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago? ✅ No se pued…
Mercado Pago No Reconoce Mi Rostro
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro? ✅…
No Puedo Entrar A Mercado Pago Desde Mi Celular
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago Teléfono
Mercado Pago teléfono atención al cliente Telé…
Estafa Mercado Pago
¿Estafa Mercado Pago? ⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
Cómo Cancelar Una Transferencia En Mercado Pago
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago? Si…
Eliminar Cuenta De Mercado Pago
Eliminar cuenta de Mercado Pago ✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago Transferencia
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia ✴️ U…
Mercado Pago Se Detuvo
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago? ✅ Si al momento de…
Me Enviaron Dinero Por Mercadopago Y No Lo Recibí
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
Cómo Eliminar Tarjeta De Mercado Libre
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre? ▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: Compra Que No Realicé En Mi Tarjeta De Crédito
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre No Me Devuelve Mi Dinero
Mercadolibre no me devuelve mi dinero Uno de los reclamos má…
Devolución De Dinero Mercado Libre
Mercado Libre no me devolvió el dinero Uno de los problemas…
Mercadolibre Devolución De Dinero
Mercadolibre devolución de dinero Desde tuQuejaSuma recibim…
Norberto B
Aguas abiertas quien efectuo el cobro sin mi autirizacion, me llamo el resoonsable sr gustavo para que le infirmara el momto exacto detalladamente y hasta el momento no recibi ninguna comunicacion sobre que hayan tealizado el deposito de lo adeudado en mi cuenta.
12 de Abril a las 14:00 hs.
Comentar
Norberto B
Hasta el momento nadie me reintegro el importe cobradoj sin mi autorizacion
27 de Abril a las 12:13 hs.
Comentar