Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cobro no autorizado

Buenas. Tengo 1 cobro a mi tarjeta de credito que indican: mercado pago 4 tcom, el dia 5 de noviembre y ya tengo la 2da cuota cobrada 17.453 total 52.360. Por favor quisiera saber a que corresponden ya que no he realizado compras usando mercadopago.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Carlos, te sugerimos que en este caso revises que ningún familiar o amigo haya utilizado tu tarjeta.

Recuerda que muchas tiendas físicas utilizan Mercado Pago, esto puede ser el motivo por el que el pago no se vea reflejado en tu cuenta pero sí en el resumen de la tarjeta de crédito.

Si ese no es el caso, debes contactarte directamente con el banco emisor de tu tarjeta para que puedan ayudarte.

Saludos.

• Carlos A

Me han cobrado las 3 cuotas de 17. Mil pesos y tube que pagarla ñara no tener cobros de intereses y seguir sacando articulos

27 de Diciembre a las 15:06 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, antes que nada ten presente que algunas tiendas físicas cobran sus ventas con lectores de Mercado Pago, y por eso en el concepto puede aparecer nuestra leyenda.

Por otro lado, verifica que ningún tercero con acceso a tu tarjeta la haya utilizado.

Una vez de corroborar los pasos anteriores, te sugerimos ponerte en contacto con tu entidad bancaria para realizar el reclamo correspondiente.

28 de Diciembre a las 9:38 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago