Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cobro indebido de servicios prestados por terceros

Buenas noches. Acabo de descubrir que desde octubre del [números] me están cobrando mensualmente entre [números] y [números] pesos por gestoría servicios prestados por terceros? yo no tengo artículos en Mercado Libre a la venta. Solo compro. Así que no sé a que se debe tal débito. Por favor, necesitaría que me orienten. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas