Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cobro factura indebido y presuntamente por duplicado

Buenos días, en el día de ayer me debitaron todo mi dinero disponible de mi cuenta de mercadopago $20.448, supuestamente por cargo de una factura vencida a favor de melipayments-collectionattempt-1534899464557-7283364.
sin embargo el dia 20 de agosto pague mi unica factura atrasada por un valor de $ 58.513, en la quede a paz y salvo con mercadolibre.
en el dia de hoy reviso nuevamente la cuenta de mercadolibre y dice que tengo pendiente por pagar $17.320.

revisando detalladamente la presunta deuda: los $20.447 que me debitaron ayer 21 de agosto + los $17.320 que me sale como deuda da un total de $37.767, y viendo las tres ultimas ventas que he realizado por mercadolibre considero que están cobrando por duplicado (tanto al comprador, como a mi como vendedor) el pago de los envíos y la comisión de mercadolibre.

por tanto solicito darle claridad a los cargos que me están generando puesto que al 20 de agosto quede a paz y salvo, y aun así me están generando cobros por las tres ventas realizadas ( dos el 20 de agosto y una el 21 de agosto), y repito considero que estan cobrando por duplicado la comision de mercadolibre y el pago del envio.

• Mauricio B

Me siguen descontando sobre el dinero restante que queda después de debitar la comisión de mercado libre y el pago de envió.
    incluso el viernes 24 de agosto me llego el siguiente correo:::::::::::

"Hola Mauricio, ¿cómo estás?

Efectivamente, vemos que existe una inconsistencia en la facturación.

Estaremos analizando en detalle la situación y lo antes posible nos volveremos a comunicar para brindarte respuesta.

Quedamos en contacto.

Saludos,

Laura

Atención al Cliente

Mercado Libre | Mercado Pago"

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago