Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cobro de intereses absorbidos

Buenas noches, es el segundo problema que tengo con mercado pago ya que al cobrar con poin me descuenta "intereses absorbidos" por lo que entiendo son los intereses que no se les cobra al cliente me los cobran a mi. En caso de no querer cobrar sin intereses, no me figura un opción. Término perdiendo yo. Necesito una solución urgente. Es un mini emprendimiento y cada moneda es una pérdida. por favor!

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas